Doreville - Lilburn, GA

No recuerdo la hora en la que arribamos pero parecía las 5 pm. para mi, pero, creo q eran las 7:30 pm. aún sigo confundido por que aquí el sol se oculta muy tarde; fue muy lindo encontrar a Jose y Vivi, amigos que hace 2 años vinieron al Perú para un viaje de misiones a corto plazo, comimos un postrecito, conocimos nuevos amigos y tomamos nuestras cosas José y yo hemos venido a casa de Raúl y Pilar una linda pareja ella es Colombiana y el Venezolano, algo que me sorprendió es que él  es católico y trabaja en la pastoral de su iglesia, bueno le dije que en si todos somos Cristianos pues amamos a Cristo, y bueno nos hemos ganado ese “título” pero lo importante es la relación que tenemos con Dios personalmente pienso q él es de esas personas que tanto respeto que ama a Dios al igual que yo, José estuvo hablando mucho con él, pues él trabajó en diseño gráfico, comenzaron a hablar sobre Apple y comentaban lo fácil que es y yo me sentía tan perdido pues yo uso PC y creo q Apple es más complicado…bueno lo que tengo en claro es que José ganó un nuevo amigo; nos sentamos a la mesa para cenar una deliciosa sopa que Pilar preparó, y seguimos conversando y empezamos a hablar acerca de cómo se formó Corban, la labor que hace y el ministerio de Inca Link, fue de esas pláticas que no desearías que terminen, pero bueno el cansancio era notorio así que decidimos ir a descansar, ahora estoy apunto de ir a dormir, ya que mañana vienen a las 7:00 am. a recogernos para una entrevista en la radio. 

Wow! Hoy nos tocó una entrevista en la radio, tuvimos que levantarnos temprano a eso de las 6:00 am. para ir a la entrevista, José y yo no nos queríamos levantar, Pilar amablemente nos preparó un delicioso desayuno, José F. nos vino a recoger  y en el camino íbamos conversando y nos contó su historia de amor también, en como se conoció con Vivi y todo eso fue bien chévere, cuando prendimos la radio nos dimos cuenta que estaba sonando “No te engañes” una canción de nuestro tercer CD y fue cuando nos dimos cuenta lo tarde estábamos así que José como buen peruano “le metió la pata” (es decir aceleró), llegamos justo a tiempo cuando ya la canción estaba terminando, pasamos un buen momento en la entrevista, luego fuimos a la casa donde se estaba hospedando Ricardo ya que queríamos hacer un poco de tiempo para ir a Guitar Center, wow!! Que paraíso es ese lugar, el sueño dorado de cualquiera que quiere un instrumento, compramos 3 juegos de cuerdas y una cosas para José tambien que no sé cómo se llama, saliendo de la tienda vimos a nuestra amiga Lisa Merrit que había venido a vernos, fuimos a almorzar a casa de Jose y Vivi y wow! Que sorpresa fue ver que habían preparado “Papa  a la Huancaina” y “Arroz con pollo” con música criolla de fondo, era un pedacito de Perú en el medio de Atlanta, conocimos a un angelito llamado Marcelo (hijo de Jose y Vivi) y a la mami de Vivi, la verdad, le metimos comida hasta reventar, no se podía quedar ni un poquito ahh! Y me olvide de hablar de la “Inca Cola” y la “Chicha Morada”, wow! Eso sí que fue el cielo...Gracias amigos!!!. Ya mas tardecito fuimos a la iglesia para darnos una ensayadita, Vivi nos acompañó a la casa  de Pilar para comer algo, llegamos justo cuando pilar llegaba también, fui a mi cuarto me tiré en mi cama para descansar unos 10 minutitos y nos quedamos dormidos hasta 7:45pm y teníamos que estar en la iglesia de vuelta a las 7:00 pm, nos tocó volar otra vez con Pilar y llegamos cuando Corban estaba reunido con un grupo de adolescentes, compartiendo con ellos un buen tiempo, terminamos y salimos a compartir de un rico asado con la gente que estaba armando el escenario para mañana, que estaba delicioso, ya eran como las 10:00 pm y conocimos a Danny quien se ofreció para traernos a casa de Pilar y ahora estoy aquí escribiendo todo lo que nos pasó en el día. estabamos tan cansados que al día siguiente nos quedamos un poquito dormidos, salimos volando con Pilar y llegamos a la iglesia donde ya nos estaban esperando para empezar un campeonato de Fútbol, una vez más demostramos que a pesar de no ser un equipazo siempre hacemos un buen papel, ganamos 3 de 2 partidos, en primero lo ganamos 6-4, el segundo 3-2, y el tercero lo perdimos pero no voy a decir el resultado…jaja el calor y el cansancio pudo más pero quedamos en segundo lugar; luego de esta mañana tan agotadora y dolorosa, pues algunos de nosotros recibimos algunas pequeñas lesiones, llegó la hora del concierto.

Fue un tiempo muy chévere con muchos  latinos, terminamos un poco cansados, y regresamos a casa a darnos una ducha que bien la necesitábamos, ya en casa  José y yo nos quedamos profundamente dormidos (obviamente nos duchamos), a eso de las  8:00 pm llegó Raúl a casa, nos invito a dar una vuelta por el Down Town de Atlanta y ni cortos ni perezosos aceptamos, conocimos CNN, el parque olímpico y gran parte de la carretera pues nos perdimos en la ruta…jejeje…nos perdimos tanto tiempo que escuchamos en Cd de Corban completito, pero igual fue una linda noche realmente estoy muy feliz de haber estado en Atlanta con mucha gente que ama al Señor  y personalmente y creo que hablo en nombre de José también en decir que pudimos sentir el amor de Cristo a través de Raúl y Pilar, gracias por todo amigos, ya es hora de dormir, así que voy a empacar ahora pues salimos a las 7:00 am. buenas nochez ZzZZzZZzZZ. Daniel Ascencio.

El domingo estuvimos en Lilburn para 2 celebraciones en la mañana y deveras que fue un gozo servir en el primero para una congregación americana en esta oportunidad predominó nuestro Cajón Peruano y la guitarra acústica, conocimos a hombres y mujeres que estuvieron en el campo misionero sirviendo por muchos años muchos de ellos muy contento con el trabajo que venimos haciendo, a quienes agradecemos el animo que nos brindaban. El la segunda celebración en el mismo lugar pero la congregación se denominaba ¨Cristo Vive¨ se reunia un buen grupo de latinos entre ellos Mexicanos, Portorriqueños Colombianos, etc una gran celebración que incluyo una coreografia con banderas muy muy bonito y para cerrar un almuerzo con comida latina, eso fue fenomenal


después de esto nos repartimos por familias y pudimos concer a una familia de Mexicanos que nos impactaron con sus testimonios, cada día aprendemos más acerca de la gracia de Dios, gracias a nuestras hermanas que no dudaron en servirnos con sus casas la comida y hasta un corte de cabello... los muchachos cambiaron de look muy divertido. bendiciones a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Colombia

Elmer desde el Carmen con la Noche C