Deltona FL


El miércoles 15 estuvimos en Deltona Alliance church donde por primera vez tuvimos una presentación a aire libre en el jardín de la iglesia, este concierto si que fue caluroso como les mencionamos aquí en la florida las temperaturas son muy altas que nos recuerdan nuestra selva peruana, solo que aquí se usa grandes aparatos para aire acondicionado así que nos convenía estar adentro que afuera jaja 

No puedo describir lo chévere que fue estar aquí llegamos el martes alrededor de la 1:00 pm. luego fuimos a casa de un miembro de la iglesia en la cual pasamos un buen muy tiempo en su piscina todos los integrantes de Corban, excepto Janeth y Percy que estaban metidos de pleno en el vicio del msn… jajaja, oye ya suelten ps… luego participamos de un asado y conocimos a Evelyna una mujer muy anciana hija de misioneros de la Alianza en Ecuador, la cual nos contó su testimonio y era impresionante, una historia de amor de misma telenovela, y bueno lastimosamente no tuvo el final de telenovela, acerca de cómo honró a sus padres a pesar que ella no era feliz con eso, son conceptos los cuales son un poco polémicos pero no quiero causar controversia, si quieren saber más acerca de esta historia escriban a Ricardo…jajaja. Luego  llegó el momento de ir con nuestra familia y para sorpresa mía me estaría hospedando junto con Percy, cuando me tocó mi familia la señora que me iba a hospedar me dijo que yo lucía familiar la verdad para ser francos no la recordaba, pero ella me dijo que fue en un viaje misionero a Perú hace 2 años atrás, recordé su grupo, el nombre de ella es Deal pero bueno comenzamos a conversar en inglés obviamente, y me mostró algunas fotos acerca de su familia y 3 fotos de Perú, me trajo mucha nostalgia, conocimos a su esposo, su nuera y luego fuimos a descansar


Al día siguiente tomamos un rico desayuno al estilo del sur de EEUU preparado muy amablemente por su esposo, estaba más o menos..no sabía mal…jejeje…luego fuimos a la iglesia para hacer el sound check, almorzamos allí una rica lasahgna, Percy y yo regresamos a  casa a tomar una siesta y una ducha para estar lindos para el show, una sorpresa nuestra era que a las 6:00 pm iba a ser lanzado un cohete al espacio y se podría ver  desde la casa, lastimosamente yo me estaba duchando en ese momento así que me lo perdí, pero me dijeron que hubieron unas nubes que no dejaron ver nada y entonces me sentí mejor por no ser el único que se lo perdió, ya llegada la tarde teníamos que ir a tocar y unos 3 minutos antes de empezar se rompió mi primera cuerda…nooooooooooooooo!!! Que hacer? No tenia repuesto, pedí de favor que me consiguieran una y me trajeron una guitarra gracias a Dios, el concierto estuvo muy lindo y a mitad de este hubo una pequeña sorpresa por parte de 2 amigas que vinieron desde Port Charlotte Cassie y Jesi, fue muy lindo verlas otra vez, pasamos una buena tarde mejor dicho una linda noche, conversando, haciendo bromas, y lastimosamente tuvimos que decir “hasta luego” pues nos veremos otra vez, Dios mediante, bueno fuimos a descansar y olvidé mencionar que el hijo de Deal (Jonathan) irá de misionero a China con su esposa, estemos orando por ellos, terminamos esta noche, y bueno al día siguiente salimos de casa, fue un lindo momento en Deltona…te extrañaré Cona (la perrita). Daniel Ascencio.
queremos agradecer a cada una de las personas que nos hospedaron, que nos abrieron las puertas de sus casas y corazones también, Gracias Esteven y esposa por su piscina y la buena comida gracias también por prestarnos su volswagen para las fotos les amamos mucho. bendiciones 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Colombia

Elmer desde el Carmen con la Noche C